FINALIZADA REUNIÓN 23 FEBRERO DE 2013


El pasado día 22 se celebró en Añora la I Reunión informativa de ASORPE donde los asistentes fueron la mayoría personas con discapacidad o deficiencia auditiva de la Comarca, también asistieron familiares y profesionales del sector. Los temas que se trataron fueron los siguientes:

  1. Presentación de ASORPE, sus objetivos y junta directiva.
  2. Información del cambio de la junta directiva.
  3. Presentación de los proyectos y actividades propuestos por ASORPE: Cursos de LSE, charlas de sensibilización en diferentes instituciones, taller de lectoescritura, taller de logopedia, convivencias, participación en actividades deportivas, visitas a lugares de interés de la comarca y fuera de ella, orientación laboral y formativo, información de subvenciones personales para personas con discapacidad auditiva, conferencias, convenios con empresas para descuentos para los socios, taller de informática, y ayuda a la revisión de textos.
  4. Realización individual de cuestionarios sobre las necesidades personales y grado de satisfacción en los proyectos y actividades propuestas, así como hacerle saber a la junta directiva de otras iniciativas que les serían de su interés.
  5. Información de los tipos de socios, cuotas y beneficios para los socios.


 Tras finalizar la reunión terminó la jornada disfrutando de unas horas de convivencia de los asistentes conociéndonos y charlando.
 La junta pudo percibir el grado de alegría por la creación de la asociación y ganas de participación en ella.
 ¡Ahora que somos mas, nuestra fuerza será mayor y muy pronto estaremos cumpliendo las expectativas que nos han unido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario